Mahomes condujo a los Chiefs para ganar a Eagles el Super Bowl LVII

Glendale, Arizona, 12 de febrero de 2023.- Más reñido quizá no era posible el Super Bowl LVII que ha coronado campeón a los Kansas City Chiefs ante los Philadelphia Eagles con marcador de 38-35 y con Patrick Mahones como la gran figura del partido a pesar de su lesión en el tobillo y Harrison Butker como el héroe con un gol de campo.

Los pronósticos se cumplieron y Aguilas y Jefes, que llegaron como los dos mejores sembrados de cada Conferencia y empatados en puntos en 19 encuentros, mantuvieron la paridad hasta los últimos minutos del Super Bowl y tanto Mahomes como Jalen Hurts fueron determinantes.

El State Farm Stadium fue escenario nuevamente de un parejo y cardíaco partido de Super Bowl -como en 2008 y 2015- que al final fue decidido por una gran estrategia del coach Andy Reid y un gol de campo de Harrison Butker a ocho segundos del final.

Mahomes se repuso de un golpe en su adolorido tobillo derecho al final del segundo cuarto tras ser capturado por Edwards, y en la segunda mitad conectó dos pases de anotación para remontar el marcador y conseguir su segundo anillo y romper con la ‘maldición’ del MVP.

El quarterback de los Chiefs lanzó tres pases de touchdown y cargó a Chiefs al borrar una desventaja de 10 puntos en la segunda mitad para ganar su segundo anillo en cuatro años.

Harrison Butker conectó un gol de campo de 27 yardas a 8 segundos del final para poner el resultado final luego de que Jerrick McKinnon dejó escapar un touchdown fácil para deslizarse en la yarda 1 con 1:54 en el reloj y permitirle a Kansas City agotar el tiempo.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.