Presidió el Arzobispo Patrón Wong

Perote, Ver., 16 de febrero de 2023.- El Arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong presidió la eucaristía donde el presbítero José Manuel Suazo Reyes recibió el nombramiento de nuevo párroco de San Miguel Arcángel, en un ambiente cálido y afectuoso de los feligreses que acudieron al templo católico de este municipio.
La celebración inició a las 12:00 h encabezada por el Arzobispo de Jalapa, con sacerdotes del decanato peroteño, ante el jubilo de cientos de católicos, de esta ciudad y de la capital Jalapa, que arribaron al recinto religioso y participar en la recepción del nuevo párroco Suazo Reyes.
El nombramiento como nuevo párroco fue leído por el decano, el Pbro. Jaime Gutiérrez. Acto seguido el P. José Manuel, hizo la profesion de fe y de obediencia a la santa Madre Iglesia. Acompañado por el decano, hizo el recorrido para visitar los lugares mas emblematicos relacionados con su ministerio: el altar, el ambón, el sagrario, el confesionario y el. Campanario.

El obispo, Tomando el evangelio del dia, habló la importancia de renovar nuestra fe en Jesucristo como Hijo de Dios y Salvador. Todo, hecho en la conciencia de sentirse llamado y enviado por el mismo Cristo, en la persona del Obispo.
En muchas ocasiones se escucharon las porras y el templo de San Miguel retumbó con los aplausos.
A la ceremonia asistió también el alcalde de la cd, el Sr Delfino ortega, la regidora Joana Judith Páramo y el secretario del Ayuntamiento Álan Martinez. También estuvo presente el Dip. Paúl Martínez Marié.
Un reconocimiento especial a todos los grupos y movimientos eclesiales que encabezados por el Consejo Parroquial y el vicario Parroquial, Héctor Omar Casas Aparicio, se encargaron de la organizacion y desarrollo de toda esta celebración. Todo se llevó a cabo con mucho orden y atencion extraordinaria.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

