
Xalapa, Ver., 09 de julio de 2024.- El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional bienes inmuebles de propiedad estatal, ubicados en diversos municipios de la entidad, a favor del IMSS Bienestar.
Durante la Séptima Sesión Ordinaria del Segundo Periodo Ordinario del presente año, las y los integrantes de este Congreso dieron su aval también al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para la enajenación, a título oneroso, mediante subasta restringida, de vehículos de propiedad estatal, asignados al Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), así como para la enajenación a título gratuito de diversos bienes muebles asignados a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).
Asimismo, autorizaron a la Auditora General Titular del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis) la enajenación, a título oneroso mediante subasta restringida, de diversas unidades vehiculares.
Los dictámenes correspondientes fueron suscritos y presentados por la Comisión Permanente de Hacienda del Estado.
Del mismo modo, el Pleno dio su aprobación a la solicitud de los ayuntamientos de Ixtaczoquitlán y Mecatlán para celebrar convenio de colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del es
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

