Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2018.- La Fundación UV a través de su Comité Regional de Becas Xalapa, ofrecerá el concierto Éxitos de Broadway: música, canto y baile con el objetivo de procurar recursos para estudiantes en vulnerabilidad económica para continuar y concluir su formación profesional.
El programa de Becas es el primer programa que instauró la Fundación UV desde hace más de 25 años y además del apoyo de generosos donantes de la sociedad general y de la comunidad UV a lo largo de los años, se ha buscado implementar otras estrategias para la generación de recursos, como lo son los eventos culturales y artísticos.
Éxitos de Broadway: música, canto y baile se llevará a cabo el próximo sábado 17 de noviembre a las 19 hrs. en la Sala Principal de Tlaqná Centro Cultural con una duración aproximada de 2 horas. La música estará a cargo de la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP) bajo la batuta del Mtro. Rubén Flores; la interpretación vocal será encabezada por el barítono y tenor Armando Mora y los solistas invitados Alejandro García, Ana Cecilia Echegaray, Claraliz Mora, Oliver Purckhauer, entre otros cantantes y la Academia de danza Isadora Arte en Movimiento a cargo de la Mtra. Norma Yolanda López acompañará el evento con coreografías presentadas por 16 de sus bailarinas.
El costo de los boletos es accesible: $200 Balcones, $220 Palco Bajo y Elevado, $250 General A y B y $500 VIP y con el objetivo de apoyar la economía de las familias y de acercar este tipo de propuestas culturales, está activa una promoción 2 x 1, con la que en la compra de un boleto los asistentes tendrán derecho a una segunda entrada.
Los boletos se pueden adquirir en la oficina de Tlaqná Centro Cultural que está atrás de la taquilla, de 9 a 19 hrs. en horario corrido; en las oficinas de la Fundación UV ubicadas en la calle Veracruz No. 46 Fracc. Pomona, del martes 13 al jueves 15 de 9 a 15 hrs y de 17 a 20 hrs y el viernes 16 de 9 a 18 hrs., así como en las sucursales Zaragoza, Tejar y Teatro del Asadero Cien en Xalapa.
Cabe mencionar que en la oficina de Tlaqná se puede pagar con tarjeta de débito o crédito Visa y Mastercard y con tarjetas Citibanamex pueden acceder a la promoción de 3 ó 6 meses sin intereses.
Más información se puede encontrar en las redes sociales de la Fundación UV en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, así como en la página web http://www.fundacionuv.org
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
