Ceda el paso y sea feliz (otra vez)
Sin tacto. Por Sergio González Levet No me canso de repetirlo a quien se me deje, y no me canso de repetirlo en este espacio: si quiere vivir mejor en la capital de Veracruz, que es una ciudad incomprensible, ceda el paso y sea feliz. Por eso es que digo: Enfangado en el inefable tráfico xalapeño, entre claxonazos y empujones de metal, pude … Continúa leyendo Ceda el paso y sea feliz (otra vez)
