Neoliberales y neoconservadores
Sin tacto Por Sergio González Levet Uno de los términos que utiliza con mayor frecuencia el presidente Andrés Manuel López Obrador, en tono despectivo, es “neoliberal”. Para él, quienes caen en esta tesitura representan lo peor de la raza humana; son la quintaesencia de la maldad y el fruto de todas nuestras penas como nación. Cualquier cosa que esté mal en el país se debe … Continúa leyendo Neoliberales y neoconservadores
