A despedir el Año Viejo en Veracruz, invita Gobernadora
Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2024.- En entrevista en el noticiero “Punto de Referencia” de Canal Once, la gobernadora Rocío Nahle presentó la campaña Despide el año viejo, tradición veracruzana que busca atraer a turistas nacionales e internacionales para vivir una experiencia única en las celebraciones de fin de año. “Es muy especial, las personas se disfrazan para despedir al año que termina, y … Continúa leyendo A despedir el Año Viejo en Veracruz, invita Gobernadora
