Luz Mariela Zaleta Mendoza, titular de la Sedema: Nahle
Boca del Río, Ver., 17 de junio de 2024.- La pozarricense Luz Mariela Zaleta Mendoza, Ingeniera Ambiental por la Universidad Veracruzana será la próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) en el estado de Veracruz. Tras sostener una reunión con su virtual integrante del gabinete, la gobernadora electa, Rocío Nahle García, confirmó el nombramiento. Desde su expertis, Zaleta Mendoza se ha desarrollado en … Continúa leyendo Luz Mariela Zaleta Mendoza, titular de la Sedema: Nahle
