Gobierno estatal mejora la calidad de vida de los ciudadanos: Hipólito Rodríguez
Entrega 13 viviendas en zonas de atención prioritaria de Xalapa Se invirtieron más de 35 millones de pesos Xalapa, Ver., 27 de junio de 2020.- El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero acompañó al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, a la entrega de 13 casas ubicadas en Zonas de Atención Prioritaria, con lo que se mejora la calidad de vida de la población al … Continúa leyendo Gobierno estatal mejora la calidad de vida de los ciudadanos: Hipólito Rodríguez
