Reabren circulación en Circuito Presidentes en la parte superior
Xalapa, Ver., 20 de junio de 2025.- A partir de este viernes fue reabierta al tránsito vehicular la parte superior del Circuito Presidentes, con lo que ya funcionan los carriles de circulación en dirección al Velódromo de Xalapa y a la zona de la avenida Rafael Murillo Vidal. El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, explicó que aun cuando ya está liberada … Continúa leyendo Reabren circulación en Circuito Presidentes en la parte superior
