Sheinbaum: “mejorar conectividad y la red federal de carreteras en Veracruz“
En este año; Nahle se lo agradece Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por incluir a Veracruz en el Programa Nacional de Infraestructura Carretera 2025-2030, lo que permitirá el inicio de intervenciones prioritarias este mismo año. Durante la conferencia matutina Las mañaneras del pueblo, el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús … Continúa leyendo Sheinbaum: “mejorar conectividad y la red federal de carreteras en Veracruz“
