Inician procedimiento administrativo contra trabajadora del Ayuntamiento
“Por conducir en estado inconveniente” Xalapa, Ver., 04 de agosto de 2025.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Contraloría, iniciará un procedimiento administrativo contra la ciudadana que se vio involucrada en un incidente en el Centro de la ciudad por conducir en estado inconveniente, dio a conocer el director de Asuntos Jurídicos, Alejandro de la Fuente Alonso. El funcionario precisó que la persona … Continúa leyendo Inician procedimiento administrativo contra trabajadora del Ayuntamiento
