Veracruz

El Presupuesto federal 2019 debe reconocer importancia de Veracruz: Héctor Yunes

  • Entrega apoyos escolares en beneficio de 7 mil alumnos de 46 planteles educativos del centro y sur de la entidad

 

Acayucan, Ver., 16 de noviembre de 2018.- Los diputados federales del PRI vamos a trabajar porque el Presupuesto federal de 2019 reconozca la importancia de Veracruz, no sólo por las urgentes necesidades que tiene el estado, sino también por lo que aporta al país en materia energética, comercial y turística, comprometió Héctor Yunes Landa, durante una gira de trabajo.

Dijo que la Cámara de Diputados aun no recibe el Proyecto de Presupuesto –en el que se establecerán las prioridades de la próxima administración federal-, pero que se tiene consideradas una serie de necesidades en materia de infraestructura, educación y programas sociales para el estado de Veracruz. Explicó que el Presupuesto 2019 deberá ser aprobado en el mes de diciembre.

El diputado federal veracruzano recorrió este viernes los municipios de Veracruz, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla y Acayucan, donde entregó apoyos a docentes, útiles escolares y equipos de cómputo en beneficio de 7 mil alumnos de 46 planteles educativos.

En su encuentro con autoridades, maestros, alumnos y padres de familia, reiteró que la mejor inversión que puede hacer el gobierno es en materia educativa. “Queremos que los niños veracruzanos tengan las mejores condiciones de equipamiento, seguridad e higiene que les permita el mejor aprovechamiento”, señaló.

Héctor Yunes estuvo acompañado durante su gira de trabajo por el delegado federal del Consejo Nacional de Fomento Educativo en el Estado de Veracruz (Conafe), Francisco Herrera Jiménez, así como del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla.

Categorías:Veracruz