Veracruz es un referente a nivel nacional del priismo: Calzada Rovirosa

  • Toma protesta a secretaria general del Movimiento en Veracruz.

 

José Eduardo Calzada Rovirosa toma protesta Irene Aragón Santiago, secretaria general del Comité Directivo Estatal del Movimiento Territorial en Veracruz

Veracruz, Ver., 10 de diciembre de 2018.- Veracruz siempre ha sido un gran referente del priismo, hay que honrar ese entusiasmo, ese concepto que tiene el país, manifestó José Eduardo Calzada Rovirosa, Secretario General del Movimiento Territorial Nacional del CEN del PRI.

En su mensaje durante la toma de protesta de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Movimiento Territorial en Veracruz, Irene Aragón Santiago, destacó que en la entidad hay muchos líderes que se han forjado a través de años y nadie les ha regalado nada.

“Este es el momento amigas y amigos de sacar la casta, orgullosos de que somos militantes de un gran partido político”, dijo ante la presencia del presidente del CDE, Américo Zúñiga Martinez, el diputado federal, Héctor Yunes Landa; el diputado local, Jorge Moreno Salinas; el Presidente del Instituto de Capacitación Jesús Reyes Heroles, Enrique Mendoza, militantes y representantes de colonias.

Luego de reconocer que los resultados electorales pasados no fueron favorables debido a errores como el alejarse de la gente y de los principios ideológicos del partido, enfatizó: “los que seguimos de pie vamos a refundar este partido, defendiendo y garantizando sus principios”.

Somos un partido social, nos debemos a la gente, nos debemos a los comerciantes, amas de casa, taxistas, a los priistas que nos llevaron al poder. “Pedimos que junto con el reconocimiento a ese error nos den la oportunidad de seguir avanzando y concentrarnos en el futuro cercano en posiciones de gobierno”, dijo.

Para concluir, subrayó que los líderes se hacen en la competencia, “es el momento en el que el PRI tiene que poner el ejemplo, en la competencia vamos a ganar y a conquistar”.