UV realizó festejo navideño y anunció que hay serenidad financiera

  • Los empleados de la Unidad Central de Rectoría disfrutaron de números musicales y el anuncio de que sus quincenas y aguinaldo ya fueron cubiertos 
  • La Rectora deseó a todos unas felices fiestas, externó su deseo de que se unan todas las voces y anuncio que en 2019 será el 75 aniversario de la máxima casa de estudios

 

Carlos Hugo Hermida Rosales

 

 

Sara Ladrón de Guevara deseó felices fiestas a los trabajadores universitarios

Xalapa, Ver., 14 de diciembre de 2018.– Trabajadores de la Unidad Central de Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) disfrutaron de la presentación de diversos grupos artísticos de esta casa de estudios como la Orquesta Sinfónica de Xalapa, el Coro Universitario, el Mariachi Universitario y el Ensamble Clásico de Guitarras; posteriormente, se llevó a cabo un convivio en las áreas al aire libre de Tlaqná, Centro Cultural.

Salvador Tapia Spinoso, secretario de Administración y Finanzas, declaró que la UV goza de serenidad financiera. “Los pagos correspondientes a la primera y segunda quincena de diciembre fueron depositados a los trabajadores los días 11 y 13 del mes, respectivamente, mientras que el aguinaldo fue pagado el viernes 14”, compartió.

Al Tradicional Festejo Navideño 2018 fueron invitados los mil 188 empleados universitarios que laboran en las diversas dependencias que se encuentran en la Unidad Central de esta institución: las dependientes de la Secretaría de Administración y Finanzas, direcciones generales de áreas académicas, de Planeación Institucional, Comunicación Universitaria, entre otras.

Empleados de la Unidad Central se dieron cita en Tlaqná, Centro Cultural

Por su parte, Sara Ladrón de Guevara mencionó que diciembre es un mes que representa la unión familiar, en el que las personas aprovechan para ver amigos y escuchar distintos pensamientos.

“Espero que diciembre nos permita reunir voces de quienes pensamos distinto, en pro de la construcción de un México mejor”, enunció.

La Rectora agradeció a los trabajadores de la UV por los esfuerzos brindados a lo largo de todo el año, y deseó que las fiestas navideñas las pasen rodeados de mucho cariño y afecto familiar, con mucha salud, y que 2019 sea un año excelente para todos.