Absoluto respeto a todos los grupos políticos dentro del PRI: Hugo Contreras

Veracruz, Ver, 21 de diciembre de 2018.- El Delegado del CEN del PRI en Veracruz, Hugo Contreras Zepeda, refrendó su absoluto respeto a todos los grupos políticos, a todos los dirigentes de cualquier expresión del PRI que haya en Veracruz.

Dijo que su compromiso y el de la presidenta en funciones, Lillian Zepahua García será conducir el proceso interno del partido, para renovar el Consejo Político Estatal y la dirigencia del CDE, “con la mayor equidad y transparencia, porque es lo que necesitamos”.

Al reunirse con medios de comunicación en un café tradicional de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, asentó que todo tendrá una programación, un orden, un método y se hará en apego a lo que marcan los estatutos.

Señaló que apenas hace dos días el Comité Ejecutivo Nacional lo presentó como Delegado “y hoy estamos ya aquí, en esta zona conurbada del puerto, para escuchar a la militancia”.

“En estos momentos la presidenta estatal y el CEN tenemos en claro que ahorita necesitamos a todos. Hay que incluirlos, escucharlos, tomarlos en cuenta, pero también todo se tiene que hacer de una manera respetuosa y transparente”.

Aseguró que “en política no hay fórmulas mágicas, en política hay voluntad, hay convicción, hay disposición y yo le agregaría que debe haber prudencia, madurez, sensatez y un espíritu de inclusión. Aplicaremos los elementos que sean necesarios para reconstruir la unidad del partido y la visión que el PRI necesita en Veracruz y en el país”.

Dijo que se llevarán a cabo las reuniones que sean necesarias y el tiempo que sea prudente para que las cosas caminen con la voluntad, el consenso y el acuerdo con quien debemos de tomarlo. “Cuando uno está en esto hay que darle todo el tiempo y toda la voluntad para que nos escuchemos, para que platiquemos”.