Fallecen en accidente de helicóptero Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Puebla, Pue., 24 de diciembre de 2018.- Unas horas después de sucedida la tragedia se confirmó que la gobernadora de Estado de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador panista Rafael Moreno Valle fallecieron al caer el helicóptero en el que viajaban.

Casi inmediatamente, actores políticos de todas las corrientes, figuras públicas y amistades expresaron sus condolencias al pueblo y familia, por lo acontecido.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el hecho: “mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso” y señalo “como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”.

Asimismo, el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, expreso a través de sus redes sociales su solidaridad con los familiares: Lamento el trágico accidente donde falleció la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. Ante esta terrible noticia, deseo la pronta recuperación a sus familiares y seres queridos. Descansen en paz”.