OPLE-IAP firman convenio de colaboración para otorgar becas a servidores públicos

Xalapa, Ver., 01 de marzo de 2019.- Con la finalidad de brindar oportunidades académicas, el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) y el Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz A.C. (IAP), firmaron un convenio de colaboración a través del Consejero Presidente Alejandro Bonilla Bonilla y el Director General del Instituto Arturo Francisco Gutiérrez Góngora, que permite otorgar becas de especialización en la modalidad de maestrías, doctorados, así como de licenciaturas, diplomados, y cursos ejecutivos a los servidores públicos que laboran en este organismo.

“El Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz A.C., se fundó hace 46 años y cuenta con 1500 egresados hasta el día de hoy”, destacó el Doctor Arturo Francisco Gutiérrez Góngora, lo que les permite tener una larga trayectoria y el respaldo en la formación de profesionistas y de quienes buscan superarse por medio de posgrados. Reiteró que este trabajo en conjunto, permite fortalecer los lazos entre el instituto y el organismo local.

Por su parte, el Consejero Presidente Alejandro Bonilla Bonilla, reconoció los esfuerzos que se realizan para capacitar al personal del (OPLE) ante una sociedad que exige servidores públicos mejor preparados y se exhortó al personal a aprovechar estas oportunidades de becas que incluso se extienden a sus familiares.

El acto también fue representado por el Secretario Ejecutivo del OPLEV: Hugo Enrique Castro Bernabe; las y los consejeros Eva Barrientos Zepeda, Quintín Antar Dovarganes Escandón y el Director Académico del Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz A.C., Javier Alejandro Díaz Croda.