Anuncia Gobernador primera etapa de pago a proveedores

  • Iniciará el primer semestre del año
  • Pide a empresarios trabajar unidos en apoyo a la seguridad

 

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2019.- Durante los primeros seis meses de este 2019, el Gobierno del Estado iniciará el pago a proveedores, anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En reunión con representantes de cámaras y organismos empresariales, manifestó que los adeudos se cubrirán en seis etapas, de manera anual; en la primera pagarán un monto fijo, conforme a las posibilidades económicas de la administración.

También escuchó las principales inquietudes de los presentes, a quienes reiteró el respaldo del Gobierno, porque está convencido de que la única forma de crecer es junto con quienes generan empleos.

García Jiménez les pidió integrar consejos empresariales en apoyo a la seguridad, para aportar en las estrategias que se han implementado en la entidad y así instrumentar un plan para reforzarla juntos.

Por último, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Ernesto Pérez Astorga, dio a conocer una nueva Ley de Mejora Regulatoria, en beneficio de este importante sector.

Asistieron los secretarios de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco; y de Turismo (SECTUR), Xochitl Arbesú Lago.