Se suma Mobility ADO al programa El Ayuntamiento en tu Empresa

  • El corporativo y el Gobierno Municipal desarrollarán estrategias para reducir el analfabetismo y evitar la contaminación ambiental

 

Xalapa, Ver., 27 de marzo de 2019.- El Grupo Mobility ADO se incorporó al programa El Ayuntamiento en tu Empresa, para impulsar acciones en beneficio de la ciudadanía en materia de educación, cuidado ambiental y promoción de los derechos y salud de la mujer.

Al recorrer las instalaciones de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero se reunió con la gerenta general Región Golfo-Centro del corporativo, Virginia Moreno Villalvazo, quien explicó que cuentan con una escuela de alfabetización, un taller de capacitación en mecánica automotriz y un programa interno de separación de residuos sólidos, que están a disposición del Ayuntamiento.

La gerenta Comercial de CAXA, Edna Pozos Viveros, agradeció la visita del Presidente Municipal y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Económico, pues “estos acercamientos permiten conocer las necesidades del empresariado local”.

Agregó que algunas de sus actividades van de la mano con las estrategias que el Gobierno Municipal fomenta, como la separación de desechos, y apoyan el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, del Gobierno Federal”.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, anunció que Mobility ADO se suma a las tareas municipales para contribuir al desarrollo social: “Pusieron a disposición su escuela, para que toda persona que quiera aprender a leer y escribir venga y lo haga de manera gratuita, y se brindará capacitación en mecánica automotriz, con la posibilidad de emplear a quienes los tomen”.

Destacó que la Fundación ADO trabaja con diversas asociaciones que atienden los derechos y salud de las mujeres, por lo que se establecerá una alianza con el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX).

Asistieron el jefe del Departamento de Inspección y Atención Comercial, Aarón Huerta Cervantes, y el gerente de mantenimiento del corporativo ADO, Julio César González.