“Inversión de 5 mil mdp, en el norte”

“Para infraestructura carretera

y obras públicas”: Gobernador

 

Tuxpan, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García agradece el apoyo del Presidente de la República para invertir 5 mil millones de pesos en obras sociales en esta región del norte del estado.

Tuxpan, Ver. 29 de marzo de 2019.- Con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que Veracruz contará con más de 5 mil millones de pesos este año, para invertir en infraestructura carretera y obras públicas.

Con parte de este recurso se rehabilitarán las dos vías principales que van desde Tuxpan hasta Tampico: por Ozuluama y Pueblo Viejo, una; y por Tantoyuca, Tempoal y Pánuco, la otra. Con ello se reactivará la economía.

Lo anterior, gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos federal y estatal; así como de 26 legisladoras y legisladores de Veracruz.

“Se van a destinar recursos suficientes para mejorar las carreteras en el norte de Veracruz, y vamos a apoyar la actividad productiva”, confirmó el Mandatario federal.

Durante la gira que realiza el presidente López Obrador para presentar los Programas Integrales de Bienestar, se entregaron tarjetas a los beneficiarios de los programas “Sembrando Vida”, “Pensión para Personas con Discapacidad” y “Pensión para Personas Adultas Mayores”.