Tendencia favorece a Marlon Ramírez y Arianna Ángeles; cómputo final el martes 30: Carlos Brito

  • Los priistas vivimos una jornada electoral histórica que confirma nuestra vocación democrática, expresa la presidenta del CDE, Lillian Zepahua García.

 

Carlos Brito Gómez

Xalapa, Ver., 28 de abril de 2019.- Con el 90 por ciento de la información recibida, la tendencia de la elección de los titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal en Veracruz, para el periodo estatutario 2019-2023 favorece a la fórmula de candidatos integrada por Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre, así lo informó Carlos Brito Gómez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Dijo que el cómputo final de la elección interna se declarará el martes 30 de abril de 2019, tal y como lo marca la Convocatoria.

Destacó que fue una jornada electoral ejemplar, una fiesta cívica, en donde la militancia inscrita en el Padrón de Registro Partidario acudió a votar libremente en las 223 mesas de votación que se instalaron en todo el territorio veracruzano.

“La Comisión Estatal de Procesos Internos reconoce el trabajo de los 669 funcionarios de mesas de votación y de los casi 1,000 representantes de las fórmulas”, aseveró, al destacar que este proceso interno, democrático, es una muestra de que el PRI está vivo y pujante.

LILLIAN ZEPAHUA AGRADECE PARTICIPACIÓN DE MILITANCIA

Lillian Zepahua García

Por su parte, la presidenta del CDE del PRI, Lillian Zepahua García dijo que este domingo, los priistas vivimos una jornada electoral histórica que confirma nuestra vocación democrática. “Con su voto libre, los militantes decidieron a su próxima dirigencia estatal”.

Agradeció a todos los priistas por su participación, a los 669 funcionarios de las mesas de votación, a los casi 1,000 representantes de las cuatro fórmulas e hizo un reconocimiento especial a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside don Carlos Brito Gómez.

Felicitó también a los candidatos de las fórmulas que hoy participaron en este ejercicio democrático, a todas las Comisiones y a todos los integrantes del Comité Directivo Estatal.

“Creemos que este ejercicio nos va a fortalecer y como bien nos decía nuestro presidente, estamos dando muestras de que el Partido Revolucionario Institucional sigue vivo, va a seguir trabajando y a luchar por seguir cerca de la gente y por tener presencia en todo el territorio veracruzano”.

Lillian Zepahua reconoció también a la presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, por permitir y respaldar esta importante elección interna.

Presentes, los integrantes de dicha Comisión, Alicia González Cerecedo, Alfredo Hernández Ávila, Anabel Ponce Calderón, Meztli Rodríguez Anota, Carlos Rodríguez Velasco y Tomás Cristóbal Cruz, así como el Delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda.