Vive priismo veracruzano jornada electoral ejemplar

  • Activa participación de la militancia en las 223 casillas instaladas en toda la entidad.

 

Xalapa, Ver., 28 de abril de 2019.- Con una activa participación, los priistas veracruzanos acudieron este domingo a las 223 mesas receptoras de votos en una jornada electoral ordenada, tranquila y ejemplar, así lo consideró el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez.

En la sesión permanente que se celebra en la sala de expresidentes, acompañado de los integrantes de dicha Comisión, Alicia González Cerecedo, Alfredo Hernández Ávila, Anabel Ponce Calderón, Meztli Rodríguez Anota, Carlos Rodríguez Velasco y Tomás Cristóbal Cruz, dijo que se instalaron las 223 casillas programadas para todo el territorio estatal y los incidentes fueron menores.

En presencia también de los representantes de las cuatro fórmulas de candidatos participantes, Valentín Arrieta San Román, Ricardo Ruiz Martínez, Alejandro Soto Domínguez y Gonzalo Sánchez Martínez, dijo que la Comisión Estatal de Procesos Internos felicita y reconoce los 669 funcionarios que se capacitaron y participaron en las mesas de votación durante la jornada electiva que se llevó a cabo a partir de las 9 de la mañana y de los casi 1,000 representantes de las fórmulas de candidatos.

“Un reconocimiento especial también a toda nuestra militancia inscrita en el padrón del Registro Partidario que dedicó parte de su domingo familiar para participar en esta fiesta cívica. Con su voto están decidiendo el futuro del priismo veracruzano”, destacó.

Dijo que siguiendo al pie de la letra lo que marca la Convocatoria, será el martes 30 de abril, a partir de las 09 de la mañana, cuando se realice el cómputo final, con la sumatoria de los resultados de la votación recibida en los centros de votación.

“Contamos con un Programa de Resultados Preliminares que nos ha venido informando a detalle de las tendencias de la votación, pero tenemos que cumplir con la legalidad del proceso y en su momento daremos a conocer los resultados del cómputo final”, concluyó.