En el PRI debemos ser respetuosos de los tiempos y empezar a generar la unidad: Carlos Rugerio

  • El presidente de la Red de Jóvenes por México hizo un llamado a todos los militantes a mantener el diálogo.

 

Xalapa, Ver., 29 de abril de 2019.- Luego de una jornada electiva interna histórica en el PRI de Veracruz, y una vez agotadas todas las instancias, debemos dejar atrás la contienda electoral y empezar a generar la unidad, manifestó Carlos Rugerio Martínez, presidente de la Red de Jóvenes por México.

Señaló que al dar a conocer la Comisión estatal de Procesos Internos, una tendencia a favor de la fórmula de Marlon Ramírez y Arianna Ángeles Aguirre, debemos ser respetuosos de los tiempos, esperar el conteo total de los votos y el resultado final.

Asimismo, reconoció el trabajo de todas las fórmulas que participaron y les agradeció que escucharan, atendieran y se comprometieran con los militantes más jóvenes del partido. De igual forma reconoció el trabajo de la presidenta y del delegado nacional.

“El gran reto del partido es mantenerse unido, por eso hago un llamado a todos los militantes en el estado, para que mantengan el diálogo, porque la unidad no se construye en un solo día ni la hace una sola persona, la unidad la construimos todos y es nuestra obligación como militantes, tenemos que cuidar nuestra casa”, dijo.

Refirió que no podemos seguir gastando nuestras energías con conflictos internos sino reencontrarnos, reconciliarnos, darnos la mano y entender que es un requisito indispensable.

“La prueba está clara, es la primera vez en la historia del PRI de Veracruz que se consulta a la base y salimos a votar. Debemos ser respetuosos de los tiempos y que las instancias determinen”, enfatizó.

Reiteró que lo que quieren los jóvenes del PRI, es que se mantenga la unidad, y respaldan las decisiones del Comité Directivo Estatal.

Rugerio Martínez subrayó que en el PRI hay futuro, porque está la Red de Jóvenes México, Juventud popular, mujeres jóvenes, “claro que el PRI está vivo, hay muchas generaciones de jóvenes priistas que van a dar la cara porque estamos limpios y tenemos la frente en alto, preparados, convencidos que el PRI es el mejor partido de México”.