Entrega SEV 12 aulas en escuela rural de Coscomatepec

  • Con una inversión superior a los 3 mdp, se beneficiará a mil 200 alumnos

 

Coscomatepec, Ver., 16 de mayo de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto de Espacios Educativos (IEEV), entregó 12 aulas, trabajos de techado, pintura e impermeabilización en la Primaria “Venustiano Carranza”, para beneficio de mil 200 alumnos de la localidad Xocotla, en este municipio.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, dijo que continuará la mejora en los servicios educativos con el propósito de que las y los educandos tengan un mayor rendimiento académico. “Desde Pánuco hasta Las Choapas trabajamos con esmero, sin distractores y con firmeza”, aseveró.

Junto con el director del IEEV, Ricardo García Jiménez, visitó la Primaria “16 de Septiembre de 1810” y la Telesecundaria de la comunidad, donde se entrevistó con directivos que le externaron las necesidades en infraestructura y recursos humanos.

Asistieron el supervisor de la Zona 044 de Coscomatepec, Aldair Calderón Barrientos; el director de la Primaria “Venustiano Carranza”, del turno matutino, Everardo Cocotle Ramírez; y el de la “Carlos A. Carrillo”, Héctor Pérez Campos.