Daremos la cara por las autoridades priístas: Marlon

La nueva dirigencia acompañará sus actos de autoridad

  • Este domingo se reunió con autoridades municipales

de diversos municipios cercanos a Xalapa

 

Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, aseguró a los alcaldes, síndicos y regidores del instituto político, que ya hay quien salga a dar la cara por aquellos que militan y creen en el Partido y no sólo eso, la nueva dirigencia que encabeza, habrá de acompañarlos en sus actos de autoridad.

Durante una reunión con autoridades de municipios cercanos a la capital del Estado, comentó que uno de los errores que se están cometiendo actualmente en el Gobierno, es tratar de solventar todo dándole dinero a los mexicanos, y privándolos de los beneficios que ya tenían como empleos, salud y un naciente sistema de transparencia en las compras de gobierno, cuando no debe ser así.

“Lo que requerimos es hacer fuerza juntos, es como los cardúmenes, porque sí sólo va a hacer la gestión el regidor de Xalapa y no hay un partido que lo respalde, naturalmente se siente como está, sólo. No he escuchado que alguien reconozca el logro del alcalde de Las Vigas, es histórico este señor, después de 20 años recuperó Las Vigas y lo que no ha hecho el Partido es acompañarlo”, reconoció.

Aceptó que eso es un grave error, pero desde ahora su dirigencia acompasará a las autoridades que representan al Tricolor en todo el Estado.

“Es importante que nos juntemos todos, con la identidad partidaria que tenemos, los de la Cuenca, los del sur, los del norte, porque no somos mostrencos y naturalmente de parte de la dirigencia estatal del PRI, claro que vamos a acompañar y vamos a platicar del interés que tienen las autoridades de poder generar esquemas de continuidad, de que ustedes tengan la certeza de que en el trabajo político vamos a tener un entendimiento con ustedes”, les garantizó.