Nombra SEV a nuevos titulares regionales de la UPN

  • El titular de la dependencia los exhortó a seguir el principio de cero tolerancia a la corrupción

 

Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) nombró a las directoras y directores de las unidades regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el estado de Veracruz.

Al tomarles protesta, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, los instó a trabajar de manera responsable y honesta; así como a denunciar cualquier acto fuera de la legalidad. Añadió que el movimiento que encabeza el Presidente de la República, tiene por principio cero tolerancia a la corrupción.

Se entregaron los nombramientos a las y los directivos conforme a lo dispuesto en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz; podrán ocupar dicho cargo hasta por seis años.

Las nuevas autoridades educativas son María Azucena Sánchez Aburto, en la Unidad Regional 301 de Xalapa; Leticia Sánchez Tetumo, de la 302 en Veracruz; María Teresa Martínez Rosas, de la 303 en Poza Rica; Hugo Luis Bandala Rivera, de la 304 en Orizaba; y Samuel Pérez García, de la Unidad 305 en Coatzacoalcos.