Reconoce obra pública construida en Xalapa

  • Ayuntamiento y Gobierno Estatal impulsan el desarrollo social

 

Xalapa, Ver., 26 de julio de 2019.- En alianza con el Ayuntamiento, este año el Gobierno del Estado invertirá 20 millones de pesos en obra pública para mejorar la calidad de vida de las y los xalapeños, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, durante el banderazo de inicio de la construcción de la red de atarjeas de la colonia Desarrollo Social, a la que asistió el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

El Gobernador reconoció el trabajo de las autoridades municipales de Xalapa, que han impulsado diversas obras de pavimentación y drenaje, así como la rehabilitación y recuperación de espacios públicos: “Estamos trabajando juntos y aplicando los recursos como debe ser en beneficio de todas las colonias. Vamos bien, se trata de gobiernos nuevos que trabajan con austeridad”.

Destacó que el trabajo coordinado con el Gobierno Municipal da buenos resultados porque se trata de una administración honesta que goza de la confianza de las autoridades estatales.

El director general de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez dijo que la autoridad municipal ha demostrado interés para cambiar las condiciones de vida de la población.

La construcción de esta red de atarjeas representa una inversión estatal de 4 millones 215 mil pesos y beneficiará a 300 vecinos de las calles Montevideo y Primera Privada de Uruguay, en la colonia Desarrollo Social.

Asistieron el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez; los secretarios de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez y de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco; el director de Agua Potable y Saneamiento de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Luis Raymundo Sánchez Cortés, así como las diputadas locales Deisy Juan Antonio y Rosalinda Galindo Silva.