DIF municipal impulsa la construcción de un Centro de Atención Diurna para Adultos Mayores

  • Da nombramientos a integrantes del Voluntariado Juvenil

 

Xalapa, Ver.,. 27 de julio de 2019.- Con el apoyo del Voluntariado Juvenil del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se impulsará la creación de un centro cultural para el rescate del patrimonio histórico del municipio, fortalecerá el trabajo que se realiza en el Taller de Órtesis y Prótesis, así como la construcción de un Centro de Atención Diurna para Adultos Mayores, afirmó la presidenta del organismo asistencial, Rosío Córdova Plaza.

Durante la entrega de nombramientos a los integrantes del Voluntariado dio a conocer que con su trabajo y la recaudación de fondos en favor de las personas en situación de vulnerabilidad se podrá llevar a cabo diversas actividades y proyectos, como el Centro Integral de Atención Social, que además de considerar un área para la atención de los adultos mayores contempla un módulo de servicio médico y un salón de usos múltiples.

Rosío Córdova los exhortó a trabajar con compromiso social para ayudar a la población más desprotegida. Recibieron nombramientos: Paola Cervantes Hernández, Alina Ehrenzweig Ramos, Miguel Ehrenzweig Ramos, Omar Cordero Flores, Carlos Storch de García y López y Perla Polo González.

Asistió la coordinadora del Voluntariado, Lucía León Tadeo; el coordinador del Voluntariado Juvenil, Raúl Aburto Ramos y la directora del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), Janet García González.