Segundo encuentro estatal de turismo “Veracruz. Altas Montañas”, en Orizaba

  • Los días 31 de agosto y 01 de septiembre en el Poliforum “Mier y Pesado”

 

Orizaba, Ver., 20 de agosto de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó el Segundo Encuentro Estatal de Turismo “Veracruz. Altas Montañas”, que se realizará los días 31 de agosto y 01 de septiembre de este año en el Poliforum “Mier y Pesado” de Orizaba.

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, detalló que en coordinación con el Gobierno del Estado, municipios, empresarios y emprendedores del sector se ha diseñado para que tenga un enfoque de negocios.

El formato será similar al de un tianguis turístico, con exposiciones y mesas para las siete regiones turísticas del Estado, con la presencia de touroperadores, prestadores de servicios de Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche y dos estados más por confirmar.

Expuso que el objetivo es promover los atractivos y productos turísticos de Veracruz; además de mostrar la diversidad cultural y natural reflejada en las artesanías, expresiones artísticas, conferencias o muestras gastronómicas.

También se impartirán conferencias y talleres para el desarrollo de nuevos productos, turismo sustentable, biodiversidad veracruzana, promoción turística en medios digitales, financiamiento a prestadores de servicios, asesoría en materia de certificaciones y de negocios internacionales.

Los interesados podrán registrarse en la dirección https://encuentro.veracruz.mx/