Aprobación de titular del ORFIS, muestra de que en Veracruz hay capacidad de tomar acuerdos: Marlon

Marlon Ramírez Marín

Xalapa, Ver., 26 de septiembre de 2019.- La aprobación de la nueva titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), es muestra de que existe la capacidad de tomar acuerdos por Veracruz, y el PRI, nunca más será un partido mudo, se reconocerá lo que se hace bien, y lo que no, en favor del estado, afirmó el presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín.

“Más allá de los perfiles, más allá de como se llame la persona que hoy encabeza el Órgano Superior de Fiscalización, lo que denota es lo que nosotros hemos venido diciendo los últimos 4 meses, hay que tener acuerdos por Veracruz, y hoy el hecho de que 48 diputados, de 50 que integran el Congreso hayan votado en favor de la propuesta, habla de una sola cosa, de que hay capacidad de ponernos de acuerdo”, dijo.

Puntualizó que el partido evaluará en su momento el resultado de esta aprobación, más allá de que debe rendir cuentas al Órgano soberano que le dio la oportunidad de fiscalizar a los entes públicos.

“De parte del partido van a encontrar siempre una palabra, la que sea para reconocer lo que le hace bien y señalar lo que le haga mal a Veracruz. Lo dije en la toma de protesta y hoy lo repito, nunca más un PRI mudo, del tamaño que sea la palabra, es del tamaño que será la respuesta”.