México

Horarios y canales para el regreso a clases “Aprende en Casa II”

Ciudad de México, 16 de agosto de 2020.- Este domingo, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, precisó los horarios para el regreso a clases, y los canales en los que será transmitida la programación de “Aprende en Casa II”.

La programación iniciará a las 7:30 de la mañana con educación para madres, padres y tutores y concluirá a la medianoche.

Incluso, la hora de la comida contará con contenidos; se transmitirá un programa llamado Aprendiendo a amar a México, en el cual se expondrá los atractivos de cada estado de la República Mexicana, sin un solo anunció publicitario, dijo.

Asimismo, señalo, el gobierno de México hizo un acuerdo de concertación para que la señal sea totalmente limpia y no haya ninguna publicidad o anuncios de ningún tipo: anuncios de los partidos políticos, públicos del gobierno, o privados. “Entonces va a ser una señal totalmente limpia que se va dedicar el 100 por ciento a contenidos educativos”.

Los horarios fueron diseñados pensando en familias donde existan varios alumnos, y puedan tomar sus clases sin interferir con las de otros grados y niveles.

Los horarios y canales para cada nivel escolar quedan de la siguiente manera:

Padres de Familia y/o Tutores

Preescolar

 

Primaria

 

Secundaria

Bachillerato

Cualquier duda o comentario acerca de las transmisiones pueden ponerse en contacto a través de:

Categorías:México, Veracruz