Veracruz

Disponibles descuentos en pruebas Covid-19 para familias veracruzanas: Marlon Ramírez

  • Podrán beneficiarse habitantes de: Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Banderilla y Xalapa; no están solos: Ana Rosa Valdés.

 

Xalapa, Ver., 17 de agosto de 2020.- Ante la actual contingencia sanitaria y la complicada situación económica que afecta a las familias veracruzanas, el Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, a través de su Secretaría de Gestión Social, firmó un Convenio de Colaboración con Laboratorios para otorgar descuentos en la realización de la prueba Covid-19 PCR.

Durante un enlace en la plataforma Zoom transmitido vía Facebook, Marlon Ramírez Marín, presidente del CDE del PRI en Veracruz, agradeció la sensibilidad y apoyo de los representantes de los laboratorios que firmaron este convenio y que se suman a esta iniciativa del PRI de Veracruz en el acompañamiento de las causas de la gente, en este caso la salud.

“Esto no va a terminar pronto ni rápido y menos sino se sabe dónde y cuántas son las personas contagiadas. A nombre del priismo de Veracruz, les digo que estamos convencidos que el PRI entiende la función de gobernar, por ello agradecemos a los laboratorios porque juntos somos y seremos capaces de ayudar a muchos veracruzanos y poner a salvo a otros”.

En su intervención, Ana Rosa Valdés Salazar, secretaria de Gestión Social del CDE del PRI en Veracruz, detalló que con este convenio se podrán obtener descuentos para las pruebas de detección del virus, y podrán acceder a este beneficio personas en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba y Banderilla, habitantes en municipios y localidades aledañas a cada uno de ellos como Xalapa.

Agradeció la disposición de la iniciativa privada, a los laboratorios que se suman a esta causa que beneficia a la militancia y a la población, “con esto le decimos a nuestros militantes ya la población que no están solos”.

Participaron en la firma del convenio: Marbella López Saldaña y Nieves Garrido Martínez, representantes del Laboratorio de Análisis Clínicos Aldana; Antonio de Jesús Aguirre Hernández y Yahir Segura Vázquez, gerente y gerente comercial del Laboratorio Clínicos de Banderilla; así como Maura Gámez Saldívar y Fernando Jara, representantes del Hospital Covadonga.

De igual forma, estuvieron presentes en el enlace: Carlos Alberto Troncoso Delgado, presidente del Comité Municipal del PRI de Veracruz; Rodolfo Lorente Mosqueda y María Esther Fragoso, Terán, presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Boca del Río; y Germán Jorge García Pérez, presidente del Comité Municipal del PRI en Córdoba.

Categorías:Veracruz