Veracruz

Atiende PC municipal afectaciones por lluvias registradas este jueves

Xalapa, Ver., 20 de agosto de 2020.- Inundaciones, encharcamientos y derrumbes en distintas vialidades y colonias atendió personal de la Dirección de Protección Civil Municipal como consecuencia de las lluvias registradas la tarde de este jueves.

El titular de la dependencia, José de Jesús Vargas Hernández, informó que se recibió reporte de 27 viviendas afectadas por anegamientos de entre 10 y 20 centímetros en las colonias Lomas del Seminario, Independencia, Jaramillo, Veracruz, Rafael Hernández Ochoa y el fraccionamiento Zipor.

Además, encharcamientos en el bulevar Lázaro Cárdenas, la avenida Antonio Chedraui Caram, el puente ubicado frente a Plaza Crystal y las calles Gildardo Avilés y Mérida.

De acuerdo con el funcionario, también se atiende derrumbes sin daños a viviendas en las calles San Francisco, colonia Independencia; Niños Héroes, colonia Hidalgo, y el Andador Vicente Guerrero, colonia Insurgentes; donde se lleva a cabo el dictamen técnico correspondiente por parte del personal de la Dirección.

Finalmente, dijo que se trata de información preliminar y que la dependencia se mantiene atenta a próximos reportes de la ciudadanía.

Categorías:Veracruz, Xalapa