Principal

Puebla y Veracruz, unidos por el “Orgullo Veracruzano”

  • SEGOB pone en marcha programa de promoción turística y reactivación económica

 

Puebla, Pue., 23 de octubre de 2020.- En Veracruz generamos la sinergia para un desarrollo regional fundado en la movilidad social, afirmó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, al poner en marcha el Programa “Orgullo Veracruzano” en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

En nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez agradeció a su homólogo de esta entidad, David Méndez Márquez, y a la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona de la Rosa, por recibir esta fiesta veracruzana que hacen posibles las rutas trazadas desde Mobility ADO, cuya Gerencia General está a cargo de Luis Emmanuel Valdivia Figueroa.

“Hoy venimos a refrendar aquí, con Puebla, nuestra vocación de acuerdo con esencia liberal para el engrandecimiento de México”, expresó Cisneros Burgos al destacar la presencia de alcaldes, legisladores y empresarios veracruzanos que se han sumado a la iniciativa.

Dijo que hoy es tiempo de unir fortalezas, ser aliados en la recuperación y generar alianzas que favorezcan a la población, objetivos que comparten los gobiernos de Veracruz y Puebla, estados llamados a dar una nueva muestra de fortaleza por el bien de México.

“Sigamos en esa ruta de la colaboración entre gobiernos estatales, con los municipios, con los empresarios y la población que se mueve y transforma”, agregó el servidor público.

Posteriormente, los representantes del gobierno poblano y de Mobility ADO recorrieron la muestra de cultura, sabor y tradición que llevaron diversos municipios veracruzanos para compartir con los viajeros de esta central camionera.

Estuvieron presentes autoridades de los municipios de Villa Aldama, Acatlán, Camarón de Tejeda, Teocelo, Emiliano Zapata, Atoyac, Río Blanco y Maltrata; así como legisladores locales, encabezados por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, y empresarios.

Categorías:Principal, Veracruz