Principal

Acuerdan reciprocidad en la coordinación entre poderes y llevar adelante las reformas que Veracruz necesita

  • Visita la diputada Adriana Paola Linares Capitanachi, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

 

Xalapa, Ver., 04 de noviembre de 2020.- La diputada Adriana Paola Linares Capitanachi, nueva presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, visitó en sus oficinas al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con quien acordó estrechar el trabajo de colaboración entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.

El mandatario le expresó su beneplácito porque tan honrosa designación haya recaído en una mujer; además –dijo- a la diputada Linares Capitanachi le caracterizan el compromiso y la prudencia política, cualidades indispensables para un cargo de alta responsabilidad.

La diputada presidenta manifestó su compromiso de cumplir a cabalidad y con apego permanente a la legalidad esta nueva encomienda en la que el Pleno mostró su confianza depositada en ella, en la Sesión Extraordinaria celebrada este miércoles.

Así también, reiteró ante el Gobernador su voluntad de estrechar la coordinación entre los poderes del Estado con el compromiso común de servir a la sociedad y llevar adelante las reformas que Veracruz necesita en unidad de esfuerzos y respetuosa colaboración.

Categorías:Principal, Veracruz