Veracruz

Obtiene C4 Veracruz acreditación internacional de CALEA

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2020.- Producto de una buena reputación en el cumplimiento de los estándares de atención, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) obtuvo la certificación internacional emitida por la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA).

Durante la conferencia de otoño de la Comisión, realizada por el director general, Narciso Jacques Briones, y la gerente de Acreditación, Martha Paola Ricaño, se tomó la decisión unánime de otorgar este reconocimiento al C4.

Previamente, el funcionamiento del Centro fue evaluado con base en la información recopilada de las distintas auditorías del 2020, en las cuales el personal mostró gran compromiso y esfuerzo en beneficio de la ciudadanía.

Así, quedan de manifiesto el profesionalismo y calidad en cuanto a políticas, servicios, operaciones, administración y procedimientos en la atención del 911, la línea de denuncia anónima 089, el área de Asesoría contra Engaño Telefónico y la Unidad de Policía Científica Preventiva.

Categorías:Veracruz