Veracruz

Dan felicitación a personal de hospitales IMSS galardonados con la presea Miguel Hidalgo en grado placa

Veracruz, 21 de diciembre de 2020.- La Oficina de Representación en Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoció y felicitó al personal de salud de los hospitales galardonados con la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Placa, premio que consiste en una placa metálica a los hospitales reconvertidos para atender a pacientes con COVID-19.

Los hospitales galardonados con dicha presea son los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 11, en Xalapa; el No. 24, en Poza Rica; el No. 36, en Cardel; el No. 50, En Lerdo de Tejada; y el No.  71, en Veracruz.

Asimismo, se entregó a los Hospitales Rurales (HR) del Programa IMSS Bienestar de Chicontepec, Papantla y Plan de Arroyos.

La placa se colocará en los hospitales como constancia y reconocimiento al personal de las diferentes categorías, que han participado incansablemente para brindar atención a los derechohabientes.

Dicho premio lo otorga el Estado Mexicano al personal médico y de enfermería del Sector Salud por su heroísmo, entrega profesional y servicios prestados a la patria durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

En su oportunidad, la titular de la Oficina Representación en Veracruz Norte, María de Lourdes Carranza Bernal, felicitó a todo el personal de salud y de enfermería que labora en los hospitales condecorados, y les agradeció a nombre de la familia IMSS, por su dedicación y desempeño ante la epidemia por SARS-CoV-2.

Categorías:Veracruz