Xalapa

Se solidarizan locatarios de La Rotonda y Central de Abasto con voluntarios de la Jornada Nacional de Vacunación

Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2021.- Locatarios de La Rotonda y la Central de Abasto entregaron apoyos alimentarios para más de 700 voluntarias y voluntarios que participan en la Jornada Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 en Xalapa, el Ayuntamiento agradece a las locatarias y los locatarios quienes durante cuatro días han donado distintos insumos.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, expuso que los locatarios de La Rotonda han entregado mil 500 antojitos, 200 órdenes de enchiladas, 300 cocteles de fruta, 100 Chiles rellenos, 200 tacos y diez garrafones de agua de fruta.

Asimismo, los locatarios y bodegueros de la Central de Abasto han donado 300 kilos de naranja, dos rejas de guayaba, dos rejas de ciruelas, siete cajas de plátano, cinco paquetes de palanquetas, así como 100 botellas de agua y de suero.

“Reconocemos su esfuerzo y apoyo para que tanto el personal del sector salud, como de la Secretaría de Bienestar, desarrollen el proceso de vacunación de la mejor manera en beneficio de las personas de 60 años y más. Esta es una cooperación histórica, ejemplo de la calidad humana de la población xalapeña”, concluyó.

Categorías:Xalapa