Principal

El jueves 6 inicia vacunación a adultos de 50 a 59 años: SSa

El jueves 6 de mayo iniciará la vacunación contra el covid-19 de los adultos de 50 a 59 años en el estado de Veracruz, e iniciará en tres de los municipios más grandes del estado.


Con la llegada de un nuevo lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer, Veracruz iniciará las primeras aplicaciones en Poza Rica y Boca del Río del 6 al 10 de mayo, mientras que en Jalapa será del 11 al 15 de mayo.


Para recibir la vacuna, los adultos de 50 a 59 años deberán cumplir con los siguientes requisitos: Contar con la edad indicada.

Residir en los municipios antes señalados. Presentar identificación oficial con fotografía. CURP. Comprobante de domicilio actual.


La Secretaría de Salud (SSa) informó del inicio de la tercera etapa de vacunación a través de redes sociales, misma que se da cuando Veracruz acumula 59 mil 761 casos y 9 mil 480 fallecimientos por coronavirus.


Además, se reportan 415 pacientes positivos activos, principalmente en los municipios de Veracruz, Jalapa y San Andrés Tuxtla; así como 278 sospechosos activos.


De forma paralela continúa la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años.

Categorías:Principal, Veracruz