Xalapa

“Comuna de puertas abiertas; no a gasoducto; campaña de propuestas, sin ofensas”: Ahued

  • “Xalapa, ciudad de todos, con alegría y bienestar”

Xalapa, Ver., 04 de mayo de 2021.- Ricardo Ahued Bardahuil, candidato a la alcaldía por Morena, informó que se opondrá al paso de un gasoducto por la ciudad para que no se ponga en riesgo a la población.


“Cuando fui diputado local, en la tribuna me opuse y estuve criticando el tema, incluso en la permanente tuve que declarar que por ahí me mandaron un mensaje no agradable pero le damos el frente, de eso se trata la política y si es correr riesgos por Xalapa lo voy a hacer, aquí no venimos a jugar”, dijo en entrevista al iniciar su cruzada proselitista.


Afirmó que Xalapa debe ser de todos, donde se haga obra pública, donde haya alegría y bienestar. Informó que su campaña no será de críticas innecesarias, sino de propuestas, en paz y sin ofensas.


“El proyecto es muy sencillo, abrir las puertas del ayuntamiento, atender a la sociedad, atender con probidad los recursos públicos para hacer obras y resolver los problemas, asumir el reto que será estar al frente de esta administración municipal, de la ciudad que todos queremos y merecemos”, expresó en su recorrido por colonias citadinas.


“Una ciudad que tenga oportunidades para todos, con seguridad, con empleo, obra pública y atender con el mejor equipo la administración pública”, acotó.

Categorías:Xalapa