Xalapa

Ricardo Ahued propone a jalapeños un “Gobierno del pueblo y para el pueblo”

  • Recorre colonias y dos mercados populares

Xalapa, Ver., 05 de mayo de 2021.- Este miércoles, el candidato a la presidencia municipal Ricardo Ahued Bardahuil inició su recorrido en la zona centro de Xalapa. En el segundo día de campaña, fue recibido con afecto en las colonias José Vasconcelos, Carolino Anaya y Culturas Mexicanas. Expresó que el motivo de visitar y recorrer las colonias de la capital de todos los veracruzanos es conocer las necesidades que están presentes entre la ciudadaía.


El senador con licencia, aprovechó también para visitar a los locatarios en el mercado Jauregui y el Mercado Galeana, donde cambió impresiones sobre la problemática que enfrentan y la posible solución.


En el recorrido por la zona centro citadina, Ricardo fue acompañado por la diputada Dorheny García Cayetano, el diputado federal Rafael Hernández Villalpando y la diputada Ana Miriam Ferraez.


Reiteró que su objetivo prioritario es escuchar las propuestas de los ciudadanos y contribuir al bienestar común, así como transformar a la Atenas Veracruzana en una ciudad con más oportunidades de empleo y con beneficios para todos los xalapeños.


Ricardo Ahued les propuso que juntos pueden hacer realidad un “Gobierno transparente, que atienda las necesidades de una sociedad que demanda agua potable, drenaje sanitario, calles pavimentadas, trabajando con la sociedad de cerca, para hacer un Gobierno del pueblo y para el pueblo”, precisó.

Categorías:Xalapa