Xalapa

“Un gobierno abierto, cero corrupción y transparente”, ofrece Ahued a xalapeños

Xalapa, Ver., 06 de mayo de 2021.- Ricardo Ahued Bardahuil, candidato a la presidencia municipal, inició su tercer día de campaña en el auditorio ‘Alberto Beltrán’, donde tuvo reuniones con la Asociación Vanguardia Veracruzana y la Asociación de Atletas Master.


“Será un gobierno de puertas abiertas, un gobierno de cero tolerancia a la corrupción, transparentando todos los procesos de compra de bienes y servicios, así como de la asignación de contratos de obra pública,” expresó en el diálogo que mantuvo con los organismos jalapeños sobre la problemática económica, política y social de la capital de todos los veracruzanos.


Por la tarde, realizó un recorrido por el fraccionamiento Villas de Xalapa y continuó por el fraccionamiento Lomas Verdes y la colonia Ziphor, donde se compromete con sus habitantes a brindarles mejores condiciones de saneamiento y seguridad.


En su contacto directo con los colonos xalapeños, le reconocieron como un hombre de palabra, honesto y comprometido con Xalapa, de la que ya fue alcalde y diputado federal y local.

Categorías:Xalapa