Principal

“No soy corrupto; dedicaré lo que tengo de salud y de vida por Xalapa”: Ahued

  • “Como alcalde, seré del pueblo y para el pueblo”

Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2021.- Ricardo Ahued, candidato a la alcaldía capitalina, encabezó ayer con miles de jalapeños la Marcha por la Unidad y la Paz, y desde una improvisada tribuna en la Plaza Lerdo, dijo a quienes le acompañaron en la parada cívica:
“No me anima el poder por el poder ni busco la administración como beneficio personal, no soy corrupto, vengo a dedicar lo que tengo de salud y de vida por Xalapa”.


Acompañado de los candidatos a diputados locales y federales de la alianza Morena-PVEM-PT, expresó que trabajará coordinado con los gobiernos federal y estatal, así como con los poderes legislativos del Estado y la República, al precisar que “mi tarea desde la administración municipal será armonizar acciones y unificar criterios por el bien de Xalapa”.


Emocionado, por los miles de simpatizantes que junto con él hicieron el recorrido desde el Teatro del Estado hasta la explanada localizada frente a Palacio de Gobierno, reconoció que su convicción, de ganar la elección del 6 de junio, será la de trabajar con unidad y tranparencia para resolver la problemática económica, política y social de la capital de todos los vercruzanos.


“Mi compromiso es trabajar por Xalapa y no los puedo defraudar”, precisó.


Expresó que su licencia al escaño senatorial, donde representa a todos los veracruzanos, fue la de buscar la candidatura a la presidencia municipal para “apoyar a la gente que demanda servicios básicos. Si para resolver los problemas de las colonias en cuanto a drenaje, agua potable, seguridad, desarrollo, empleo y crecimiento es necesario rebajarse, pues me rebajo hoy, me rebajo mañana y me rebajo el resto de mi vida por Xalapa”.


El exdiputado federal y local, y quien ya gobernó la Atenas Veracruzana, expresó que los recorridos que ha realizado por la mancha urbana, urbana y rural, ha demostrado que en su campaña caben todos, que es de inclusión y que no busca cuotas de poder sino cuotas de servicio, que busca la unión de la sociedad para lograr resultados.


Y acotó:


“Por eso abriremos las puertas del palacio municipal y llevaremos el gobierno a todas las colonias; pues Xalapa es de todos y como su presidente, seré del pueblo y para el pueblo”, puntualizó.

Categorías:Principal, Xalapa