México

Candidato de MC al gobierno de Sonora se suma a favor del candidato del PRI-PAN-PRD

  • Movimiento Ciudadano no comparte decisión de Ricardo Bours

17 de mayo de 2021.- Ricardo Bours, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Sonora, se sumó al proyecto del candidato del PRI-PAN-PRD, Ernesto Gándara Camou.

Ricardo Bours, a través de un comunicado, anunció su adición al proyecto de Ernesto Gándara Camou, con el fin de ganar la gubernatura de la entidad norteña.

Lamentó el asesinato de Abel Murrieta, candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, y señalo que no fue un hecho aislado, sino una grave consecuencia de la violencia e impunidad que permea en México.

Asimismo, aseguró que aceptó ser candidato por Movimiento Ciudadano para cambiar el miedo por coraje en Sonora, pero ante la actual situación los sonorenses debemos unirnos, por lo cual pidió apoyar al abanderado del PRI-PAN-PRD, Ernesto Gándara.

Finalmente, aseguró que seguirá señalando y denunciando acciones que vayan en contra del interés de los sonorenses.

Movimiento Ciudadano no comparte decisión de Ricardo Bours

La decisión de Ricardo Bours de apoyar la candidatura de otro candidato, es una decisión personal que no compartimos ni apoyamos.

Movimiento Ciudadano seguirá en la contienda como una señal de respeto a las y los ciudadanos que han confiado en nosotros.

El día de mañana, la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano dará una rueda de prensa en la ciudad de Hermosillo para informar a detalle sobre las personas que seguirán dando la batalla por Sonora.

Categorías:México