Principal

Ricardo Ahued y Coparmex firmaron “Manifiesto Xalapa”

  • En mejora regulatoria y participación ciudadana

Xalapa, Ver., 01 de junio de 2021.- “Con voluntad política y ganas de servir a la sociedad, concretaremos los proyectos y los programas de gobierno que nos demanda la ciudadanía”, señaló el candidato a la alcaldía Ricardo Ahued Bardahuil durante la firma del “Manifiesto Xalapa” con la Confederación Patronal de la República Mexicana Xalapa.

Luis Sánchez Ávila, presidente de la Coparmex Xalapa, dio a conocer que en el documento se contemplan las necesidades y las propuestas que tienen organismos empresariales y organizaciones civiles para mejorar la función pública.

Resaltó que con esta firma se podrá colaborar con la próxima administración municipal y trabajar en la Mejora Regulatoria y la Participación Ciudadana, identificando las deficiencias que sólo con voluntad política se pueden solventar.

“Sabemos que si le favorece el voto, podremos trabajar de inmediato y realizar mesas de trabajo para abordar los temas que interesan a la sociedad y que desde el Ayuntamiento de Xalapa se les dará respuesta”, dijo el representante de la Coparmex Xalapa al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Finalmente, Sánchez Ávila agradeció a Ricardo Ahued su voluntad de servicio y su compromiso con Xalapa.

“Ciudadanos, empresarios y académicos deben tener un mayor acercamiento con la función pública y el gobierno, ya que cuando nos unimos todos los sectores de la sociedad se encuentran soluciones en beneficio de la gente”, estableció.

El “Manifiesto por Xalapa” contempla trabajar coordinadamente en temas como reactivación económica y social, atención a la pandemia y salud, más y mejores empleos, impulso a los jóvenes empresarios, finanzas sanas y competitividad fiscal.

Asimismo, contempla acciones en torno a educación de calidad e innovación, seguridad y participación ciudadana, estado de derecho, combate a la corrupción e impunidad, sostenibilidad hídrica y energética en la Zona Metropolitana.

Categorías:Principal, Xalapa