México

Presidente se reúne con los 11 gobernadores electos de Morena

Ciudad de México, 27 de junio de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en sus redes sociales la reunió con las y los gobernadores electos de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda; de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío; de Campeche, Layda Sansores Sanromán; de Colima, Indira Vizcaíno Silva; de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Sonora, Alfonso Durazo Montaño; de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y de Zacatecas, David Monreal Ávila.

El encuentro se llevo a cabo en Palacio Nacional, donde los gobernadores electos comenzaron a llegar, la mayoría de ellos eludieron las cámaras y dando la espalda a los reporteros.

Es una reunión de bienvenida para las gobernadoras y los gobernadores electos, pero sin tema en específico, Evelyn Salgado al llegar a la reunión.

El encuentro con el mandatario, oportunidad para plantear soluciones en temas como la inseguridad y la violencia, señalo David Monreal.

Desde Ayer, el presidente adelantó la reunión, además que los agasajaría con tamales de chipilín, frijol con puerco, agua de matalí, entre otros platillos.

Categorías:México