Veracruz

Invitan a participar en la “Primera Jornada de Capacitación: Sistema Anticorrupción y Régimen de Responsabilidades Administrativas”

Xalapa, Ver., 18 de agosto de 2021. El Órgano Interno de Control del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), en conjunto con los controlares de los Organismos Autónomos del Estado (TEJAV, ORFIS, IVAI, CEAPP, CEDH, Congreso del Estado) y el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Veracruz, con la encomienda de buscar una estrategia para fomentar el combate a la corrupción y la eficiencia administrativa, invitan a la ciudadanía a participar en la “Primera Jornada de Capacitación: Sistema Anticorrupción y Régimen de Responsabilidades Administrativas”.

El Simposium tiene como fin generar conocimientos de fondo, a fin de dotar de herramientas a las y los servidores públicos para ejercer con éxito sus funciones. Por lo anterior, se hace una invitación las funcionarias y funcionarios del Estado de Veracruz a sumarse en esta iniciativa para fomentar la participación y la prevención de la corrupción a través de la generación de espacios de reflexión y análisis.

La “Primera Jornada de Capacitación” se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto de 2021, a través de la Plataforma Zoom del ORFIS, donde podrán efectuar su inscripción en la liga:

https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_qN0xU-neQJed5yM9EgyXEA

También podrán seguir la transmisión en vivo a través de la página de Facebook: ORFIS-Veracruz.

Categorías:Veracruz