Principal

Cae helicóptero en donde viajaba el secretario de Gobierno, Eric Cisneros

25 de agosto de 2021.- En el municipio de Agua Blanca del estado de Hidalgo, un helicóptero de la Secretaría de Marina, en el que viajaba Eric Cisneros, secretario de Gobierno de Veracruz, sufrió un accidente; cuatro personas resultaron con lesiones al desplomarse la aeronave, mismas que fueron trasladadas a hospitales del vecino estado.

Fue a través 911 del C5i de Hidalgo que se reportó el accidente del helicóptero, que trasladaba a 20 personas que realizaban el reconocimiento de las áreas afectadas por el paso del huracán Grace. Posteriormente, vía radio, la emergencia se extendió a las corporaciones policiales y de auxilio.

Las causas del accidente se desconocen al momento, la autoridad local reporto que el evento se registró durante las maniobras de aterrizaje de la aeronave.

En Veracruz se conoció de la noticia a través de las redes sociales del mandatario veracruzano:

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, señalo el gobernador estatal.

Categorías:Principal, Veracruz