Principal

Concierto por la educación, música con causa para recaudar fondos en beneficio de escuelas afectadas por Grace

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2021.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) trabaja con la SEP en la recuperación de planteles dañados por el huracán Grace; en apoyo a esta labor, el 05 de noviembre tendrá lugar el Concierto por la educación, música con causa en el World Trade Center de Boca del Río, a las 20:00 horas.

“El Gobierno estatal destinó 213 millones de pesos a rehabilitación de espacios en la zona norte; mientras que la Federación, a través del programa La Escuela es Nuestra, canalizará este año 491 millones a 2 mil 555 instituciones”, dijo el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, al tiempo de señalar que también cuentan con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Los artistas Samo, Taylor Díaz, Frank Di y Lalo Desezarte participarán sin cobrar honorarios; en tanto, la empresa RECA, representada por Alejandro Reyes Cervera, estará a cargo de la logística del evento y la entrega directa de lo recaudado a las escuelas perjudicadas.

Finalmente, el cantante Samo, quien participó en la presentación vía remota, externó su entusiasmo por contribuir a esta noble causa. El aforo es para 6 mil 156 espectadores, respetando los protocolos sanitarios; los boletos pueden encontrarse en www.ticketprime.mx.

Categorías:Principal, Veracruz